Viral
Conmovedora historia de amor entre perro y bebé cautiva al mundo
Pero todavía había una pregunta que necesitaban responder: ¿se podía confiar en Charlie a solas con Laura? Durante todo el tiempo que ambos habían pasado juntos, siempre habían estado bajo la atenta mirada de Daniel y Julia. Esto tenía a la pareja pensando. ¿Será que Charlie quería realmente al bebé, o simplemente lo ayudaba porque quería complacer a sus amos?
Para averiguar la respuesta, la pareja decidió comprar una pequeña cámara de vídeo y colocarla en el salón para poder ver por sí mismos cómo reaccionaba el perro con Laura sin que ellos estuvieran presentes. Una vez que todo estuvo listo, la nueva madre y el padre subieron juntos al piso de arriba, dejando a Charlie solo, sentados ansiosamente en el extremo de su cama. Esperaban que solo ocurriera lo mejor.
Al día siguiente, mientras Laura dormía la siesta y Charlie almorzaba, la pareja decidió ver el metraje. Y lo que encontraron les sorprendió. En las imágenes se ve claramente que Charlie hacía todo lo posible por mantener a su hermana pequeña entretenida. La cuna va para que se durmiera en su cuna e incluso tocaba el teclado para ella, aunque quizás no muy bien.
Julia y Daniel estaban encantados de ver que el querido beagle realmente quería a su hija tanto como ellos. Inspirados por la grabación, Julia y Daniel publicaron el video en sus redes sociales e incluso decidieron crear su propio canal de YouTube, centrado principalmente en las aventuras de Charlie y Laura. El canal tuvo rápidamente más de 100 vídeos y acumuló un total, en ese momento, de 95 millones de visitas. Sus encantadores vídeos caseros han entretenido e iluminado a millones de personas alrededor del mundo.