Viral
Conmovedora historia de amor entre perro y bebé cautiva al mundo
Pero hubo un video en particular que llamó la atención de la gente. Con más de 25 millones de visitas y 2000 comentarios, ¿de qué trataba este video? Pues bien, mostraba a Charlie paseando por el salón, olfateando nuevos olores. Mientras tanto, Laura estaba en su hamaca, rebotando felizmente con un juguete en las manos. Al ver lo que hacía su hermana pequeña, el travieso sabueso se acerca al bebé de 5 meses y le quita el juguete de peluche. Luego, se arrastra hasta su propia cama con este juguete en la boca. Como muchos podrían esperar, la pequeña comienza a llorar por la falta del juguete. Y al oír su llanto, el perro se da cuenta rápidamente de que había hecho algo malo. Se levanta de su cama y corre hacia Laura con el juguete aún en la boca. Se lo devuelve y hace que ella se ría mientras le acaricia la oreja. El propio perro mueve alegremente la cola al hacer las cosas bien de nuevo.
Desde entonces, ambos se han vuelto inseparables, haciendo prácticamente todo juntos, desde comer, dormir, jugar y dormir la siesta. Estos dos son los mejores amigos, y aunque algunas personas creen que los animales son demasiado peligrosos para tenerlos cerca de los bebés, Daniel y Julia no están de acuerdo, especialmente cuando se trata de su precioso y querido Charlie. Él no ha mostrado más que amor y amabilidad por toda su familia.
¡Qué historia tan increíble! Esto demuestra que los perros son realmente los mejores amigos del hombre. Si te gustó esta historia tanto como a mí, no olvides darle a me gusta y suscribirte para recibir nuevo contenido increíble a diario. ¡Nos vemos la próxima vez con más historias inspiradoras!