Connect with us

Viral

Conmovedora historia de amor entre perro y bebé cautiva al mundo

Sabiendo que había que hacer algo para que todos se llevaran bien, Daniel se puso rápidamente a trabajar en el adiestramiento del perro para que ayudara a cuidar al bebé. No es que Charlie fuera un perro celoso, pero sí disfrutaba de la atención. Así que Daniel pensó que entrenándolo para que ayudara, no se sentiría tan excluido.

Finalmente, tras nueve largos meses, llegó el momento de poner a prueba las habilidades de Charlie. La hija de la pareja, Laura, llegó en un día frío de invierno tras tres horas de parto. Cuando por fin les permitieron volver a casa, Julia se moría de ganas de presentar a Charlie al nuevo miembro de la familia. Una vez en la casa, Daniel y Julia no perdieron tiempo y se sentaron en una colchoneta con su pequeña lo suficientemente baja como para que el beagle pudiera acercarse a saludar.

Al principio, Charlie se acercó lentamente, y a los pocos instantes de conocerse, su colita se movía tan alegremente como siempre. Era una muy buena señal. Y cuando Laura cumplió unos meses, el cachorro se había convertido en una niñera a tiempo parcial para la pequeña de ojos azules. Su entrenamiento incluso dio frutos, ya que le ayudó en las tareas parentales, como ir a buscar pañales para ayudar a cambiarla y conseguir su mantita para mantenerla caliente. Parecía que Charlie se había enamorado de verdad de su hermanita. Julia y Daniel estaban encantados de ver que los dos se llevaban bien.

AnteriorSigue Leyendo
Advertisement