Remedios
Vitaminas para el cabello, secretos para evitar la caída
Conoce las vitaminas necesarias para el crecimiento del cabello, donde las puedes encontrar y los suplementos nutricionales más recomendados para el crecimiento y fortalecimiento del cabello
Existen muchísimos champús, mascarillas y hasta tratamientos caseros para el cabello. Pero lo cierto es que cuando llegas a un punto en que pasan meses y tu cabello no crece nada, la única solución es incorporar las vitaminas que necesitas. Es por eso que aplicar las dos variantes antes mencionada de incorporar vitaminas es la única solución real a este problema.
Existen muchísimos remedios, planes y hasta alimentos naturales que te pueden ayudar a incorporar las vitaminas para el cabello. Lo difícil es que tengas la fuerza de voluntad para hacer la dieta tal como se debe. Hacer jugos naturales e ingerir alimentos nutricionales a veces no lo hacemos. Es por eso que muchas personas prefieren tomar suplementos nutricionales. Aunque a mi parecer es perfectamente posible y mucho más saludable incluir alimentos naturales, en esta ocasión te voy a mencionar ambas formas de incluir las vitaminas que necesitas.
Vitaminas necesarias para hacer crecer el cabello

Conoce los beneficios que otorgan las vitaminas necesarias para el cabello. Además, te indicamos donde las puedes encontrar, cada una de ellas. Debes tener muy presente si conoces de alguna reacción alérgica a las vitaminas que hayas presentado con anterioridad. Si no verificar que cuando las consumas no presentes ninguna. De ser así, acude de inmediato al médico.
Biotina
Es súper recomendada para el crecimiento del cabello. Produce los ácidos que son necesarios para hacer crecer el cabello. Otro de los beneficios de estas vitaminas para el cabello es que mantiene la queratina, que es una proteína indispensable para el cabello, piel y uñas. Su ingestión constante es permitida hasta 6 meses. Pero igual debes consultar un médico. En los alimentos naturales que puedes encontrarla son: yema de huevo, frutos secos, soja, hígado, levadura de cerveza, plátano.