Noticias
¡Transforma tu Cuerpo Femenino! 13 Asanas Simples que No Puedes Perderte
Número 10: Oscura de Apertura

Permanece sentado en el suelo y separa las piernas todo lo que puedas sin doblar las rodillas. Al inhalar, levanta las manos y al exhalar inclínate hacia adelante lo máximo posible sin doblar la espalda. En lugar de eso, inclínate con la espalda recta hasta donde el cuerpo lo permita, intentando llevar el estómago al suelo. Repite este ejercicio de 8 a 10 veces, manteniendo la posición durante un minuto cada vez.
Número 11: Postura de la Vela

A continuación, acuéstate boca arriba y lleva las piernas por encima de la cabeza al rodar y llevar tu peso sobre los hombros. Junta un poco los codos y coloca las manos en tu espalda baja para obtener apoyo extra. Puedes quedarte quieto en esta posición con los pies hacia el suelo o intentar tocar el suelo con los pies detrás de tu cabeza, pero hazlo lentamente. Asegúrate de que el peso se apoye en los hombros y que tu cuello esté relajado.
Número 12: Postura del Puente de Hombros

- Acuéstate boca arriba, dobla las rodillas y separa los pies tanto como tus hombros. Apoya los brazos a los costados, y si puedes, mantén las manos por encima de los tobillos.
- Eleva la pelvis lentamente, asegurándote de que tus hombros, cuello y cabeza estén apoyados.
- Mantén esta posición durante un minuto, relájate y repítelo un par de veces más.
Número 13: Postura de Relajación

Finalmente, después de una buena serie de ejercicios livianos, es hora de la relajación final. Para ello, acuéstate boca arriba, abre las piernas y deja las palmas mirando hacia arriba. Relájate completamente al exhalar y quédate así durante al menos tres minutos para aliviar todos los músculos y las articulaciones de tu cuerpo. Todas estas posturas son vitales para aliviar el dolor de espalda, estimular la circulación sanguínea en la pelvis y mejorar la circulación de los fluidos del sistema linfático. No solo mejoran tu salud central, sino que también ayudan a tu estado de ánimo y productividad.