Salud
Remedios caseros para la presión alta: UNA SOLA TAZA DIARIA Y TE AYUDARA A BAJAR LA PRESIÓN ALTA
Descubre uno a uno, paso a paso cuáles son las infusiones que te ayudarán para combatir la hipertensión. Con una sola taza diaria podrás ver grandes resultados

Cola de caballo
La cola de caballo. es un gran aliado en la lucha contra la hipertensión. Esta planta cuenta con propiedades diuréticas y antioxidantes que, al ser asimiladas por nuestro organismo, ayudan a eliminar los líquidos acumulados. Solo debes poner a hervir una taza de agua y agregar una cucharada de cola de caballo cuando comience a hervir. Deja reposar entre 10 y 15 minutos y cuélala antes de tomar en ayunas durante mínimo dos semanas.

Valeriana
La valeriana es una hierba con propiedades sedantes y antiinflamatorias. Por ello, es un tranquilizante natural que puede reducir el dolor muscular, la depresión y el insomnio. Además, es uno de los remedios caseros para bajar la tensión y normalizar los lípidos de la sangre más eficaces. Puedes tomarla tanto en infusión como en extracto.

Todas estas plantas para infusiones que te hemos presentado, ciertamente, son de mucha ayuda. Sin embargo, debes estar siempre bajo estricta vigilancia médica y, en caso de comenzar a ingerir de manera regular alguna de estas infusiones, lo más recomendable es que tu medico esté al tanto de ello y te dé su aprobación para hacerlo.