Remedios
Remedio natural con cebolla para combatir las canas y la caída del cabello
Si desea parar la caída de tu cabello y la aparición de canas, te recomiendo hacerlo con remedios caseros para el cabello con cebolla. Súper fácil y efectivo.
Modo de preparación y uso del remedio natural para el cabello
- Cortar en dos la cebolla y pasarla por un exprimidor de limones. Esto extraerá todo el jugo de la cebolla y podrás utilizarlo en el remedio natural para el cabello. Esta es una de las formas más fáciles de usar la cebolla.
- Aplica el jugo en todo el cabello, incluyendo la raíz. Masajea suavemente con los dedos por unos minutos. Esto ayudará en la estimulación de los folículos pilosos y va a inducir la mejor absorción del líquido por el cabello.
- Deja actuar 40 minutos el jugo de cebolla sobre el cuero cabelludo y el resto del cabello utilizando un gorro de baño.
- Pasado ese tiempo enjuaga tu cabello con agua tibia. Luego lávalo con tu champú favorito, tal como lo haces normalmente. Notaras enseguida un pequeño cambio en tu cabello. Pero recuerda no es hasta la 6 semana que no vas a ver los resultados esperados.
Te recomiendo que seas constante y apliques este remedio natural para el cabello, por lo menos 3 veces a semana. Esto te permitirá tener resultados muy positivos. No hay riesgos con este tratamiento más que seas sensible a la cebolla. Este remedio es uno de los remedios caseros más sencillo, súper natural y lo más importante extremadamente efectivo a la hora de eliminar las canas y detener la caída del cabello. Además también es súper saludable para el cabello, y hace que crezca. Así que también es recomendado para si deseas hacer crecer tu cabello rápidamente. Espero que te resulte y que obtengas los mejores resultados.