Connect with us

Remedios

Remedio natural con cebolla para combatir las canas y la caída del cabello

Si desea parar la caída de tu cabello y la aparición de canas, te recomiendo hacerlo con remedios caseros para el cabello con cebolla. Súper fácil y efectivo.

Precisamente la enzima catalasa es la que con su aplicación puede catalizar la reacción de descomposición en agua y oxígeno, del peróxido de hidrogeno. Con un remedio casero natural con cebolla puedes obtener un resultado similar al de las cremas tópicas. El de cebolla revierte las canas, dando el color natural del cabello.

Un estudio realizado por el Journal of the American Académy of Dermatology afirma que los usos de la cebolla por pacientes con pérdidas de cabello y canas, después de 6 semanas, arrojo esplendidos resultados. Este estudio dio a conocer que en solo 6 semanas el cabello creció significativamente. Además el color de las canas se convirtió en el color del cabello natural.

¿Cómo se utiliza la cebolla en remedios caseros para el cabello?

Los Remedios naturales con cebolla también son usados para promover el crecimiento del cabello
Para tener un cabello cedoso, nutrido, hidratado y hermoso debes usar la cebolla

Dado su versatilidad y potentes propiedades, la cebolla puede ser usada de diferentes formas. Algo a tener en cuenta a la hora de preparar remedios caseros con cebolla, es la cantidad. No debes preparar mucha cantidad de cebolla, ya que su jugo se oxida y se pone de color oscuro cuando pasa un rato. En el caso de la aplicación de cebolla en el cabello puede ser usada dependiendo del remedio natural para el cabello que vayas a usar.

Para este remedio casero súper natural para el cabello, necesitaras el jugo de cebolla. La cantidad va a variar en dependencia de la cantidad y largo de tu cabello. La forma de obtener el jugo de cebolla puede ser licuando, rayando o exprimiendo la cebolla para que destile su jugo. Es muy importante que no te queden restos o trozos y que luego es muy difícil eliminarlos del cabello.

AnteriorSigue Leyendo
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *