Remedios
Mezcla ajo y miel, tómalo en ayunas y olvídate del colesterol, presión alta y mala circulación
El ajo y la miel son súper alimentos que combinados forman un remedio natural excelente para combatir afecciones como resfriados, gripes y otras enfermedades. ¡Descubre como!
Ajo y miel en ayunas, para reducir la inflamación:
Está comprobado que gran parte de los trastornos crónicos que aquejan la salud tienen algo que ver con el desequilibrio en los procesos inflamatorios del organismo. Tanto el ajo como la miel disminuyen la inflamación, pues actúan como desinflamantes de artritis, retención de líquidos y trastornos musculares.
Ajo y miel en ayunas, para fortalecer el sistema inmunitario:
Las propiedades antimicrobianas y antifúngicas del ajo y la miel son un gran apoyo de la función del sistema inmunitario. Ambos incrementan la respuesta contra los virus, bacterias y todo tipo de patógenos que intentan atacar el organismo.
Ajo y miel en ayunas, para eliminar la tos:
Siendo de origen bacteriano o viral, la combinación de la miel y el ajo calma la sensación de irritación de la garganta. Además, tiene un efecto expectorante que estimula la eliminación de las flemas.
Ajo y miel en ayunas, para reducir los síntomas de la gripe y los resfriados:

Las propiedades de ambos eliminan los virus, estimulando la actividad de los anticuerpos que se encargan de proteger las vías respiratorias.
Para obtener todos los beneficios mencionados, asegúrate de que el ajo y la miel sean de origen orgánico. Lo mejor, es que puedes enfrascar esta mezcla y guardarla durante bastante tiempo para tenerlo siempre a mano.