Remedios
Mezcla ajo y miel, tómalo en ayunas y olvídate del colesterol, presión alta y mala circulación
El ajo y la miel son súper alimentos que combinados forman un remedio natural excelente para combatir afecciones como resfriados, gripes y otras enfermedades. ¡Descubre como!
Ajo y miel en ayunas, mejorará tu circulación sanguínea:

Los compuestos azufrados del ajo, junto con los nutrientes de la miel, son bastante beneficiosos para el sistema circulatorio. Ambos ejercen un efecto anticoagulante y tonificador de las venas que evita la formación de trastornos como la trombosis y las varices.
Te puede interesar: Elimina la gastritis para siempre
Ajo y miel en ayunas, para controlar el colesterol malo:
La alicina que liberan los ajos crudos al ser triturados, es de gran ayuda para desintoxicar la sangre y eliminar el exceso de colesterol. Además, es un remedio muy eficaz para mantener a raya los triglicéridos, un tipo de grasa presente en la sangre y que constituyen el tipo de grasa más común en el cuerpo humano.
Ajo y miel en ayunas, para disminuir la presión arterial:

La presión arterial alta es una enfermedad que pone en riesgo la salud cardiovascular en general. Para controlarla de forma natural, se puede consumir ajo y miel en ayunas todos los días. Lo mejor es hacerlo por las mañanas, aunque también podemos hacerlo a cualquier hora del día.