Remedios
Mezcla ajo y miel, tómalo en ayunas y olvídate del colesterol, presión alta y mala circulación
El ajo y la miel son súper alimentos que combinados forman un remedio natural excelente para combatir afecciones como resfriados, gripes y otras enfermedades. ¡Descubre como!
El ajo tiene bajas calorías, pero es muy rico en nutrientes. Se utiliza, además, como tratamiento para los problemas digestivos, las afecciones respiratorias y el tratamiento a hongos. Contiene Manganeso, Vitamina B6, Selenio y Fibra. Es un mejorador natural del sistema inmunológico ayudando a combatir las infecciones.
Te recomendamos leer: Herpes labial: Como curar un herpes labial en 1 solo día
Beneficios de la miel
La miel, orgánica o cruda, está llena de antioxidantes, Enzimas y Minerales que incluyen el Hierro, Zinc, Potasio, Calcio, Fósforo, Magnesio y Selenio. También está cargada de Vitamina B6, Tiamina, Riboflavina y Niacina.
La miel industrial generalmente es procesada de manera que el calor destruye estas enzimas naturales, las vitaminas y los minerales que son propiedades muy beneficiosas para nuestra salud.

La miel orgánica también es excelente ayudando con la digestión. Las vitaminas y minerales presentes en la miel ayudan a disminuir los niveles de colesterol y es una gran fuente de energía para tu cuerpo y mente.
Igualmente, ayuda a mantener un peso saludable, ya que puedes usarla como reemplazante del azúcar.
Y como si esto fuera poco, sus propiedades antioxidantes hacen de la miel un excelente aliado del sistema inmunológico. Dentro de los múltiples beneficios que posee la combinación del ajo con la miel, podemos encontrar: