Salud
Los 10 alimentos prohibidos para un abdomen plano
La carne procesada, como las salchichas, el tocino y el jamón, son productos que se industrializan en grandes cantidades y suelen contener altos niveles de grasas saturadas y de sodio. En lugar de esto, intenta elegir carnes frescas y recién cortadas, así como opciones vegetarianas y veganas como una alternativa saludable.
10. Snacks salados y dulces

No es fácil deshacerse de esos antojos dulces y salados, pero el exceso de alimentos procesados como los chips, las galletas y los dulces son un obstáculo para tener el abdomen plano que siempre has soñado. Opta por opciones más saludables como los frutos secos, las frutas secas y las frutas frescas.
- En resumen, si estás en busca de un estómago plano, la nutrición es clave. Evita los alimentos procesados, azúcares añadidos y alimentos que suelen estar cargados de grasas trans y saturadas.
- Trata de incorporar más alimentos frescos y saludables en tus comidas diarias y no te olvides de mantenerte hidratado. Con unos pequeños ajustes a tu dieta, tu abdomen plano será una realidad.
El video original puedes verlo pinchando AQUÍ