Salud
Los 10 alimentos prohibidos para un abdomen plano
4. Productos lácteos ricos en grasas

Los productos lácteos pueden ser una gran fuente de calcio y proteínas, sin embargo, buscar las opciones incorrectas puede llevarte a un camino no saludable. Los productos lácteos ricos en grasas, como la mantequilla, el queso y la crema agria, pueden causar una acumulación de grasa abdominal si se consumen en exceso. En su lugar, opta por productos lácteos bajos en grasas como el yogur, la leche descremada y el queso cottage.
5. Alimentos fritos

Los alimentos fritos pueden ser muy sabrosos, pero también son muy poco saludables. Las grasas trans y saturadas que se encuentran en estos alimentos son las principales culpables de la acumulación de grasa en el abdomen. Trata de reducir o eliminar tu consumo de alimentos fritos, y en su lugar, opta por opciones cocidas, asadas o a la plancha.
6. Azúcares añadidos

El azúcar es uno de los mayores desencadenantes de la grasa abdominal. La mayoría de los alimentos que compramos, como los cereales, los yogures y los jugos de frutas, están cargados de azúcares añadidos. En lugar de eso, opta por opciones más saludables y naturalmente más dulces como la fruta, la miel o el jarabe de arce.