Remedios
Elimina los talones agrietados y los pies ásperos
Elimina los talones agrietados con esta milagrosa mascarilla casera realizada a base de productos muy saludables y asequibles. Dejará tus pies suaves y lisos como los de un bebé.
- Aplicar una buena porción de la mascarilla en los pies, en todas las zonas que tengas ásperas o duras, donde tengas grietas, en los talones, principalmente.
- Masajea suavemente mientras aplicas la mascarilla asegurarte de que las grietas fueron cubiertas de la mezcla.
- Con la envoltura de plástico, envuelve tus pies, de forma que quede protegida toda la zona donde se aplicó la mascarilla
- Sobre la envoltura de plástico pon la bolsa de plástico, que quede como un zapato. Esto es para que puedas trasladarte por la casa sin temor a resbalar y caer. Puedes ajustarla con una liga elástica o con lo que desees. Esto ayudará también a guardar más la humedad.
- Permanece con los plásticos un tiempo aproximado de 20 minutos.
- Después de pasado este tiempo, podrás retirar los plásticos y una vez que estén al descubierto los pies, notarás la diferencia significativa en los talones.

Recomendación
Si lo deseas puedes masajear con la mezcla que aún permanece que los pies, esto te hará sentir más hidratada. Sin dudas, el momento de mayor bienestar y orgullo es cuando retiras los plásticos y sientes el milagro en tus talones.

Los resultados son notorios y mágicos. Si deseas que tus talones no tengas grietas o que tus pies no se sientan ásperos, elimina los talones agrietados con esta mascarilla casera que deberás probar. Los resultados son maravillosos y con productos naturales y fáciles de obtener.