Remedios
Elimina los talones agrietados y los pies ásperos
Elimina los talones agrietados con esta milagrosa mascarilla casera realizada a base de productos muy saludables y asequibles. Dejará tus pies suaves y lisos como los de un bebé.
Remedio casero para arreglar talones agrietados

Siguiendo la lógica de lo que explicaba anteriormente, elimina los talones agrietados con materiales que cumplan con los requisitos previstos. Por eso los productos que aquí vamos a utilizar son los más beneficiosos para nuestros talones.
Ingredientes
cucharadita de aceite de coco cucharadita de vaselina Una o dos cucharaditas de crema para la piel, que tenga glicerina envoltura de plástico 1 bolsa de plástico
La preparación
- En un recipiente resistente al color coloca el aceite de coco.
- Coloca el recipiente dentro de una olla con agua caliente sin que se sumerja el agua de coco. De esta forma se derretirá el aceite de coco y permitirá su integración con otros materiales.
- Mezcla el aceite derretido con una cucharadita de vaselina, ambos ingredientes propiciará excelentes condiciones para nuestra piel, ayudándola a retener el agua y a eliminar las células muertas. Aportará hidratación y suavidad a nuestros pies.
- Une con la mezcla anterior una o dos, depende de la cantidad de preparado que estés realizando, de la crema con glicerina, seleccionada, especialmente por sus propiedades de hidratación y para suavizar los tejidos endurecidos, en este caso los talones endurecidos y agrietados.
Forma de aplicar la mascarilla en los talones

Para aplicar la mascarilla preparada anteriormente vamos a necesitar un pedazo de envoltura de plástico y bolsas de plástico. La idea de usar estos componentes es poder permanecer un tiempo prolongado con este tratamiento. Así, los talones agrietados puedan absorber la mayor cantidad de humedad posible, y de componentes que la hagan restaurar las grietas.