Viral
Elimina la incontinencia y duerme sin interrupciones
La influencia de la tiroides en la incontinencia urinaria

La tiroides es una de las glándulas más importantes del cuerpo humano y produce hormonas centrales para el correcto funcionamiento de nuestros órganos. La mala salud de la tiroides puede impedir que el riñón funcione correctamente y causar la necesidad de ir al baño con frecuencia durante la noche.
Si usted sufre de aumento de peso fácil, caída del cabello, piel seca, problemas de digestión y estreñimiento, es muy probable que tenga un problema de tiroides. Se recomienda tomar un suplemento de calidad para asegurar que la tiroides reciba todos los minerales y vitaminas necesarios para su correcto funcionamiento y así evitar las idas frecuentes al baño durante la noche.
Evitar alimentos irritantes para el sistema urinario

Algunos alimentos pueden ser irritantes para la vejiga y el sistema urinario, lo que puede causar la necesidad de ir al baño con más frecuencia. Algunos ejemplos son los cítricos y el alcohol. Es recomendable evitar el consumo de alimentos exóticos y optar por alimentos más comunes como proteínas, arroz integral, verduras y carne durante la noche. Esto ayudará a que el sueño sea de mayor calidad y reducirá las idas al baño durante la noche.