Connect with us

Noticias

El secreto para un cabello abundante: Haz tu propio aceite de sábila

Este tratamiento debe aplicarse dos o tres veces por semana. Dejar actuar el aceite durante al menos una hora, aunque para obtener resultados más rápidos, puedes dejarlo actuar toda la noche y lavar tu cabello como de costumbre con tu champú y acondicionador favoritos al día siguiente.

Para potenciar aún más los efectos del aceite, te sugerimos hacerte un pequeño chongo y cubrir tu cabello con un plástico o gorro de ducha mientras actúa el aceite. Recuerda que los resultados pueden variar y la mejora notable en el grosor, brillo y volumen de tu cabello no se dará de la noche a la mañana. La constancia en el uso de este tratamiento es clave para ver realmente la diferencia.

El aloe vera es una planta que contiene más de 20 minerales y una gran cantidad de vitaminas como B1, B2, B5, B6, B12 y C. Estas son fundamentales para el crecimiento del cabello. Además, el aloe vera es capaz de abrir los poros del cuero cabelludo, facilitando la absorción de nutrientes y vitaminas. También es excelente para eliminar la caspa y controlar el exceso de grasa capilar. Gracias a su similitud con la queratina, el aloe vera vuelve el cabello más flexible y resistente, dificultando su rotura y favoreciendo su crecimiento.

Finalmente, este aceite es especialmente recomendado para chicas con cabello rizado. Su aplicación constante ayudará a suavizar los rizos, facilitando el peinado y mejorando la apariencia general del cabello.

Prueba este tratamiento casero de aceite de sábila y comparte tus resultados. Una melena más saludable y radiante te espera con este sencillo pero efectivo truco de belleza.

AnteriorSigue Leyendo
Advertisement