Viral
Conmovedora historia de amor entre perro y bebé cautiva al mundo
Pero entonces se fijó en un precioso cachorro de beagle que movía alegremente la cola ante la pareja. En cuanto lo vio, Julia supo que no podía negarse. Ese mismo día, regresaron a su casa con el nuevo miembro de su pequeña familia. Mientras estaba sentado en la parte de atrás, emocionado por ver cuál sería su nuevo hogar, la pareja decidió llamarlo Charlie.
Como muchos cachorros nuevos, Charlie se emocionaba fácilmente y estaba lleno de energía, especialmente cuando se trata de explorar cosas nuevas. Así que en cuanto puso la pata en su nueva casa, Julia y Daniel ya supieron que debían adiestrarlo. Por suerte, los beagles son perros muy inteligentes e incluso han sido adiestrados como perros rastreadores por las fuerzas policiales de todo el mundo. Por eso, sus responsables pudieron entrenarlo para que hiciera varias tareas domésticas, desde buscar el mando a distancia hasta cerrar los armarios. Charlie era un cachorro inteligente que estaba encantado de poder ayudar.
Pero lo que no sabía es que pronto habría otro miembro de la familia en camino. Un día, Julia entró corriendo por la puerta principal llamando a Daniel para que fuera a verla rápidamente. Preocupado por si le había pasado algo a su mujer, bajó corriendo las escaleras con el corazón latiendo como un tambor. Irrumpió en el salón y vio a la mujer de pie. Le preguntó qué le pasaba, y ella sonrió. La confusión de Daniel se convirtió rápidamente en emoción cuando su mujer le dijo que estaba embarazada. Esa noche lo celebraron saliendo a cenar a su restaurante favorito. Al volver a casa, Charlie saludó a sus dueños con su habitual alegría. La pareja se dio cuenta entonces de que podían tener un pequeño problema. ¿Cómo reaccionaría su cachorro ante el nuevo hermano o hermana? ¿Estaría contento? ¿Se pondría celoso y sobreprotector con sus padres?