Connect with us

Salud

Con estos trucos dejarás por fin de morderte las uñas

Si aún te muerdes las uñas, todavía estás a tiempo de dejar de hacerlo. Una de las primeras cosas en las que se fijan los demás de ti son las manos, y unas uñas mordisqueadas hacen que tu imagen caiga en picado. Aqui te enseñamos diversas técnicas para hacerlo

Cuando lo tengas controlado añade un segundo dedo, un tercero, y así sucesivamente. Este método te permite no solo hacer este cambio de manera progresiva, sino que también te motivará a ir añadiendo uñas al reto por la diferencia de aspecto entre las sanas y las que no lo están.

Protege tus uñas con guantes, tiritas o incluso con un esmalte especial para dejar de morderse las uñas

pintandose las uñas -dejar de morderse las uñas
Los esmaltes tienen un sabor muy amargo, que hacen que la persona evite llevarse los dedos a la boca. Este puede ser un remedio infalibles para dejar de morderte las uñas, además que te mantendrás con tus uñas siempre arregladas e impolutas.

Te será muy útil en los primeros días. Una vez que hayas alcanzado tu objetivo, mantén tus uñas siempre bien cuidadas y pintadas para no volver a recaer. Límalas, esmáltalas, hidrátalas… Y si puedes, acude a un salón de manicura para hacerte algún diseño bonito. Después de todo, han estado muchos años sufriendo tus mordiscos y ahora se merecen muchos mimos.

Si tienes el vicio de morderte las uñas y quieres acabar con él, lo primero es empezar a ser consciente de tus hábitos. ¿En qué momento lo haces? ¿Por qué motivo? En función de las respuestas a estas preguntas, es posible que puedas recurrir a algunas soluciones que te convengan más que otras.

AnteriorSigue Leyendo
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *