Remedios
Conoce como blanquear dientes con limón y sal
Si deseas eliminar manchas, sarro, placas dentales o simplemente prevenir la halitosis, estos son los remedios más eficientes para blanquear y cuidar los dientes con limón.
Piel de limón:
- Pela un limón y conserva la piel.
- La parte interior de la piel del limón debes frotarla sobre los dientes, no debes frotar demasiado, solo una vez.
- Este remedio lo puedes hacer también como sustitución del enjuague bucal.
Limón y bicarbonato:
Tanto el bicarbonato de sodio como el limón son excelentes blanqueadores naturales. Si los unes es lo máximo. Entre los remedios caseros más usados para blanquear, éste está en el top. Pero debes saber que es súper fuerte así que no lo debes hacer más de dos veces por semana, pues puede dañar la encía y el esmalte de tus dientes.
- Mezcla una cucharada de bicarbonato de sodio con el jugo de medio limón.
- Cepilla los dientes con esa pasta como máximo dos minutos.
- Enjuaga con abundante agua fresca y elimina totalmente toda la mezcla de la boca y sus laterales.
Tip: Es importante que lo elimines todo, pues si cae la mezcla a otra zona del cuerpo, digamos la cara y sin retirarla te expones al Sol, puedes ocasionar manchas oscuras.
Te puede interesar: usos del limón para limpiar sartenes quemados.
¿Por qué Limón para blanquear los dientes?

El limón es un producto muy beneficioso para el organismo que tiene efectos antioxidantes, antisépticos, diuréticos, antibacteriano y por si fuera poco también es un desintoxicante natural. Específicamente sobre los dientes tiene un efecto súper potente, ya que es un aclarador natural, usado en muchísimos remedios de limpieza y como blanqueador. Para los dientes sus beneficios son: