Remedios
Conoce como blanquear dientes con limón y sal
Si deseas eliminar manchas, sarro, placas dentales o simplemente prevenir la halitosis, estos son los remedios más eficientes para blanquear y cuidar los dientes con limón.
Este remedio para blanquear los dientes con limón y sal es prácticamente el más potente de los tratamientos. Tanto es su incidencia en los dientes que solamente podrás repetir el tratamiento pasados 20 días de la aplicación. De lo contrario estarías incidiendo en el desgaste del esmalte. Lo cierto es que, a pesar de todas estas recomendaciones, es el más inmediato y eficiente tratamiento para blanquear los dientes. Si tienes manchas o están amarillos tus dientes, este es el remedio perfecto.
- Mezcla una cucharada de jugo de limón con una de sal.
- Cepilla los dientes con esta mezcla durante exactamente 30 segundos, no debes sobrepasar ese tiempo.
- Enjuaga con abundante agua tibia.
Otros remedios caseros con limón para blanquear los dientes
Limón y agua
Este es uno de los remedios caseros para blanquear los dientes más comunes. Se trata de un enjuague bucal que se hace efectivo al ligar el limón con agua. Los pasos a seguir son:
- Pon a hervir un baso de agua con el jugo de un limón.
- Pasado el punto de ebullición deja hervir durante 5 minutos a fuego bajo.
- Luego de que este frío este enjuague, lo vas a usar para cepillar tus dientes de forma habitual y enjuagarás los dientes con este enjuague. De esta forma contribuirás al blanqueamiento de los dientes sin aplicar métodos invasivos.
Puedes conocer como usar limón para mascarillas para la piel en este enlace: mascarilla con limón para la piel