Connect with us

Curiosidades

Como blanquear las axilas en una semana. Te recomendamos los mejores trucos para lograrlo

Para que puedas hacerle un blanqueamiento a las axilas y eliminar todas las manchas negras de ellas, aquí te mostramos los mejores tratamientos que puedes hacer desde casa.

5. Cúrcuma + Yogur natural

Seguramente has escuchado que los lácteos son ideales para el blanqueamiento de la piel. En efecto, el yogur como derivado de lácteo y ademas la acidez implícita, resulta un ingrediente súper efectivo para eliminar las manchas en las axilas.

Con la mezcla de una cucharada de cúrcuma y dos de yogur natural, tendrás resultados súper rápido. Puedes dejar que actué en las axilas durante media hora y luego enjuagar con abundante agua. Si lo prefieres puedes hacerlo cada día durante una semana.

Consejos sobre cómo evitar que se manchen las axilas

Utiliza cera

Si ya has notado que mientras mas te rasuras mas se pone negra la parte de las axilas, un primer paso para el blanqueamiento de las axilas es depílate con cera en lugar de rasurarte. Esto ademas de ayudar a que la piel no se deteriore, te va ayudar a que la punta de los vellos, no hagan el área mas oscura.

Aumenta tu nutrición

Si a pesar de que aplicas los tratamientos, las axilas no se blanquean, pues debes pensar en la posibilidad de que sea provocado por falta de vitaminas. Es por eso que puedes consultar a un especialista para que comiences a consumir suplementos nutricionales, esto te va a ayudar con el déficit.

Verifica las manchas con un doctor

Tal como anteriormente comentaba si las manchas persisten debes consultar a un doctor. Debes tener presente que las machas en la piel pueden aparecer por muchísimos motivos. Algunos de los mas comunes son las condiciones medicas de la persona, efectos secundarios de medicamentos, falta de vitaminas, reacción alérgica productos de uso diario. En fin, debes consultar al medico y definir cual es la causa.

AnteriorSigue Leyendo
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *