Connect with us

Curiosidades

Como blanquear las axilas en una semana. Te recomendamos los mejores trucos para lograrlo

Para que puedas hacerle un blanqueamiento a las axilas y eliminar todas las manchas negras de ellas, aquí te mostramos los mejores tratamientos que puedes hacer desde casa.

Debes evitar su uso después de rasurarte, pues puede arder. Ademas este tratamiento también te puede ayudar a disminuir la sudoración de las axilas.

2. Jugo de papa

Este es otro ingrediente natural y súper conocido por ser utilizado en mascarillas para blanquear la cara con patata. Entre sus mayores ventajas y por las cuales es súper preferido es que no es nada agresivo a la piel, mucho menos causa irritación.

Para poner en practica este tratamiento debes ralla una papa cruda, con el fin de extraer el líquido con la ayuda de en una gasa que este muy limpia.Puedes aplicar este liquido durante unos 20 minutos y luego retirarlo con abundante agua. Podrás repetirlo cada día en la noche.

3. Azúcar + aceite. Exfoliante natural

La combinación de azúcar y aceite de oliva es un excelente exfoliante natural. Si mezclas misma cantidad de azúcar que de aceite, podrás exfoliar toda la zona masajeando con movimientos circulares. De esta forma se revelara una piel mas suave y clara. Puedes repetir este procedimiento hasta 3 veces en la semana para un resultado mas rápido en el blanqueamiento de las axilas.

4. Cúrcuma + Pepino + Limón para blanqueamiento las axilas

Mezcla una cucharada de jugo de pepino, una de jugo de limón y solo una pizca de cúrcuma. De esta forma tendras una mezcla perfecta para el blanqueamiento de las axilas. Podrás aplicar esta mezcla hasta tres veces por semana, en las noches durante 20 minutos y posteriormente enjuagar.

AnteriorSigue Leyendo
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *