Remedios
Aplana el vientre con este Desayuno de avena y semillas de chía
Aplanar el vientre con este desayuno realizado a base de avena y semillas de chía es posible, además de una gran fuente de fibra.
Además, como puedes ver, es una receta muy fácil de preparar. No tendrás que preocuparte si no cuentas con mucho tiempo disponible para hacerte el desayuno y tomarlo. En unos minutos tendrás listo un desayuno para aplanar el vientre y el resultado será una bebida baja en calorías y rica en fibra con altas propiedades saciantes.
Ingredientes:
agua (500 ml) avena (100 gr) esencia de vainilla (2 cucharaditas) canela en polvo (1 cucharaditas) miel (2 cucharadas) sal semillas de chía (4 cucharaditas)
Modo de Preparación:
La forma de preparación de este desayuno es sencilla y rápida. En una olla pequeña pon agua a calentar y agrégale la canela y la vainilla. Cuando comience a hervir, debes reducir el fuego y añadir la avena, dejando la solución al fuego durante unos 5 minutos.
Una vez haya transcurrido ese tiempo habrá que retirar la mezcla del fuego, utiliza una tapa y cierra la olla. Debes mantenerlo en reposo 5 minutos. Acto seguido deberás añadir miel y sal al gusto. Mezcla todo bien, hasta que queden bien integrandos todos los ingredientes. Y de esta forma que tienes todo listo para tomar un desayuno para aplanar el vientre.
Ya servido vas a espolvorear las semillas de chía por encima. Es un desayuno que se puede mezclar con otra serie de ingredientes sanos y con alto valor nutritivo como pueden ser los frutos secos, las fresas, el plátano, etc.