Remedios
Aplana el vientre con este Desayuno de avena y semillas de chía
Aplanar el vientre con este desayuno realizado a base de avena y semillas de chía es posible, además de una gran fuente de fibra.
Por tanto son opciones óptimas para reducir la inflamación muscular tras una sesión de ejercicio intenso.Además ayudan a prevenir el estreñimiento, mejorando el funcionamiento de la flora intestinal, tal y como afirmó en su momento la revista International Journal of Molecular Sciences.
¿Por qué es efectivo combinar la avena con las semillas de chía?

Seguramente te preguntas por qué es efectivo combinar la avena con las semillas de chía. Debes saber que dicha combinación se ha convertido ya en una opción muy popular en sustitución al desayuno. Es muy habitual gracias a los nutrientes esenciales con los que cuenta y que tienen un gran poder nutritivo.
Además gracias a que determinados elementos como la fibra hacen que el hambre disminuya y, por tanto, se coma menos a lo largo del día. Es por esta razón que está combinación de alimentos se indispensable para aplanar el vientre y bajar de peso. Además de mantener nuestro organismo muy saludable.
Cómo preparar este desayuno de avena y semillas de chía para aplanar el vientre

Se trata de una receta que cuenta con todo lo necesario para comenzar el día con máxima energía y con un gran poder saciante. Esto evita que se acabe picando a lo largo del día. Es un desayuno rico en proteínas, fibra, vitaminas y minerales, una mezcla perfecta para activar el metabolismo.