Remedios
Aplana el vientre con este Desayuno de avena y semillas de chía
Aplanar el vientre con este desayuno realizado a base de avena y semillas de chía es posible, además de una gran fuente de fibra.
Propiedades de la avena para adelgazar
La avena cuenta con una gran cantidad de betaglucanos, fibra soluble y polifenoles, todos ellos ingredientes que funcionan como potentes antioxidantes y tienen un gran efecto saciante lo que lo hace divino para aplanar el vientre.Además aporta una gran cantidad de fibra que ayuda a regular la cantidad de azúcar que hay en la sangre.
Gracias a la fibra que contiene se produce en el metabolismo una función saciante que hará que no se incurra en una ingesta excesiva de calorías. La avena facilita el movimiento intestinal, previniendo el estreñimiento y también contiene una gran cantidad de minerales esenciales que mejoran el rendimiento tanto físico como mental. Es por eso que la avena es un alimento muy importante para aplanar el vientre.
Propiedades de las semillas de chía para aplanar el vientre
Las semillas de chía, si se ingieren de manera regular, pueden ayudar a reducir el peso, gracias a su poder saciante y a la gran cantidad de nutrientes que contiene y que ayuda a estimular el funcionamiento del cuerpo de manera más adecuada. La semilla de chía es uno de los alimentos para aplanar el vientre más usados un todo el mundo.
Es un alimento rico en ácidos grasos. La cantidad de proteínas que contiene puede doblar a la de otro tipo de semillas y por ello tiene gran poder saciante. De esta forma se convierte en uno de los alimentos que aplanan el vientre. Además es un alimento rico en fibra, minerales y una serie de compuestos antioxidantes completa que se encargan de proteger el organismo frente a dolencias como la diabetes.