Viral
¡Adiós a las uñas infectadas! ¡Descubre el secreto para eliminar hongos de manera definitiva!
Tratamiento quirurgico: Si después de tres o cuatro meses de usar un tratamiento correctamente no ves ningún resultado, el hongo sigue ahí, se recomienda retirar quirúrgicamente la uña y después de retirarla, comenzar un tratamiento, ya sea oralmente o tópicamente. Y hacerlo hasta que la uña crezca completamente sin hongos.
Remedios caseros:

- Vick Vaporub. Esta es una pomada muy conocida que contiene aceite de eucalipto, mentol, alcanfor, aguarrás, aceite de hoja de cedro. En los estudios científicos disponibles para el tratamiento de los hongos en las uñas el uso de Vick Vaporub durante seis meses una vez al día, por la noche, tiene una tasa de curación de aproximadamente el 38%.
- Vinagre: El ácido acético contenido en el vinagre muestra beneficio sobre estos hongos. La aplicación diaria de un esmalte que contiene ácido acético una vez al día durante 180 días, tiene una tasa de curación de aproximadamente el 12%. Colocar los pies en vinagre no ayuda a eliminar los hongos y puede causar lesiones en la parte media de los pies, que puede traer la aparición de hongos e infecciones en la piel.
- Crema de urea al 40%: Esta crema tiene un efecto queratolítico, es decir, ablanda la uña, la hace más fina. Se aplica por la noche y luego te haces una venda encima de esa uña. Y al día siguiente, lavar con agua y jabón. La puedes usar cuando la uña está muy gruesa y causa dolor o para ayudar a que los demás medicamentos tópicos hagan efecto. Muchas veces se sugiere lijar la uña o aplicar alguna crema de urea para que se haga más fina y luego aplicar el esmalte en cuestión. Esto permite que el remedio llegue a las capas más profundas de la uña donde están los hongos.