Connect with us

Videos

3 cucharadas diarias: el secreto para eliminar grasa abdominal

Por supuesto, esto no solo es una cuestión de percepción o moda, sino también de salud. El exceso de peso puede causar graves problemas de salud, no solo a nivel fisiológico, sino también psicológico y reproductivo. Enfermedades cardíacas, derrames cerebrales, diabetes y ciertos tipos de cáncer son solo algunas de las afecciones más graves asociadas al peso extra.

Entonces, ¿qué podemos hacer para luchar contra la grasa abdominal y mejorar nuestra salud? La respuesta podría estar en una bebida de dos ingredientes que te ayudará a perder grasa abdominal y reducir tus niveles de colesterol. ¿Quieres conocer los ingredientes secretos de esta bebida?

El ajo: más que un condimento


El primer ingrediente de nuestra bebida mágica es el ajo. Sí, ese apestoso alimento que solemos agregar a nuestras comidas para condimentar y ahuyentar resfriados y vampiros. Pero resulta que el ajo tiene propiedades medicinales que se han conocido desde hace miles de años.

El ajo es rico en antioxidantes, los cuales son fundamentales para mantener una buena salud. Estos antioxidantes pueden ayudar a prevenir enfermedades como el Alzheimer y la demencia, así como también reducir el riesgo de enfermedades cardíacas y combatir el acné. Además, el ajo puede ayudarte a combatir el resfriado común, mejorar la salud ósea y fortalecer el cabello.

El ajo es muy nutritivo y tiene muy pocas calorías. Actualmente, se encuentra disponible en varias formas, desde cápsulas hasta polvos, extractos y aceites. Para que el ajo tenga efectos terapéuticos, se recomienda consumir al menos un diente con comidas dos o tres veces al día.

AnteriorSigue Leyendo
Advertisement