Viral
Uñas increíbles: el increíble poder del bicarbonato de sodio
Si deseas obtener resultados rápidos y efectivos, es recomendable seguir este tratamiento cada 15 días durante tres meses. Además de ser beneficioso para tus uñas, el bicarbonato de sodio también tiene otros usos:
Otros usos del bicarbonato de sodio

Dolores estomacales: Beber agua con un poco de bicarbonato de sodio puede aliviar los dolores estomacales y ayudar a neutralizar los ácidos que se activan durante la digestión. Gracias a sus propiedades antibacterianas, el bicarbonato de sodio eliminará todo tipo de bacterias, virus y microorganismos presentes en tu cuerpo.
Expulsar flema: Si padeces de gripe con flema, el bicarbonato de sodio te ayudará a expulsar todo el moco de tu sistema respiratorio. Además, se ha demostrado que es un excelente antiséptico, ya que combate los hongos y alivia la picazón en casos de picaduras de insectos.
Pasta de dientes: El bicarbonato de sodio también puede utilizarse como una pasta de dientes. Su uso regular ayudará a eliminar todas las bacterias presentes en tu boca, combatiendo el mal aliento y dejando tus dientes relucientes.
Desodorante natural: Si combinas el bicarbonato de sodio con limón y lo aplicas en el área de las axilas, podrás eliminar las bacterias, desacelerar la transpiración y aclarar esa zona, ya que actúa como un antiséptico.
Cuidado de la piel: El bicarbonato de sodio también puede ser utilizado para limpiar impurezas en el acné y puntos negros, ya que neutraliza la grasa y elimina todo lo que daña la piel. Siguiendo todos estos consejos, podrás ver resultados rápidos y eficientes.