Connect with us

Viral

Una solución milagrosa para los puntos negros

  • 1 cucharada de arcilla o carling (10 gramos)
  • 1 cucharadita de sal (5 gramos)
  • 4 cucharadas de miel (100 gramos)

Incorpora todos los ingredientes en un cuenco y mezcla hasta obtener una pasta espesa. Si lo consideras necesario, añade un poco de agua para obtener una consistencia cremosa. Limpia la piel del rostro y cubre con una fina capa de la mascarilla. Deja secar entre 30 y 45 minutos y realiza suaves masajes exfoliantes antes de retirarla con agua tibia. Utiliza esta mascarilla una vez a la semana.

Remedio #3: Peeling facial de sal y yogur natural

Yogur y sal para eliminar puntos negros
El yogur ayuda a reducir la intensidad de los dañinos rayos UV en la piel, elimina la inflamación y fortalece la piel

Este remedio es ideal para revitalizar la piel y eliminar las células muertas. La acción exfoliante de la sal, combinada con el ácido láctico del yogur, contribuye a reducir la presencia de puntos negros y deja el rostro más suave y fresco. También puede ayudar a tratar manchas oscuras y otras imperfecciones. Necesitarás:

  • 2 cucharadas de yogur natural (30 gramos)
  • 1 cucharada de sal gruesa (10 gramos)

Coloca el yogur natural en un cuenco y luego agrega la sal. Mezcla todo con una cuchara de palo hasta que esté bien integrado. Recuerda que el yogur no debe contener azúcares ni saborizantes. Una vez lista la mezcla, aplica una fina capa por todo el rostro, evitando el contorno de los ojos y la boca. Realiza suaves masajes circulares y déjalo actuar durante 20 minutos. Enjuaga con agua tibia y utiliza este peeling facial cada tres días.

AnteriorSigue Leyendo
Advertisement