Connect with us

Viral

Secreto definitivo contra el cáncer: prevención garantizada

Otro consejo para prevenir el cáncer es consumir linaza. La linaza es una de las semillas más anticancerígenas que existe en la naturaleza y puede ayudar a prevenir diferentes tipos de cáncer, como el de colon, mama, próstata, piel, sistema digestivo y pulmones, entre otros. Personalmente, consumo linaza todos los días, ya sea en jugos o en panes sin trigo. La linaza no solo previene el cáncer, sino que también es beneficiosa para problemas hormonales, inflamaciones y artritis, entre otros.

3. Disminuir el consumo de azúcar

Eliminar exceso de azúcar
Comer azúcar en exceso puede contribuir a un patrón alimentario no saludable u obesidad, que es un factor de riesgo para el cáncer.

Otro factor importante a tener en cuenta es el consumo de azúcar. Muchos alimentos, incluso aquellos que parecen saludables, contienen altas cantidades de azúcar. El azúcar es adictivo y puede alimentar el crecimiento de células cancerosas en nuestro cuerpo. Es por eso que es importante reducir o eliminar el consumo de azúcar en nuestra dieta. Puede llevar tiempo, acostumbrarse a no consumir azúcar, pero con el tiempo el cuerpo se adaptará y nos sentiremos mejor sin ella.

4. Consumir antioxidantes

Los antioxidantes son sustancias que ayudan a prevenir la oxidación en nuestro cuerpo, la cual daña nuestras células y puede dar lugar a la aparición de cáncer. Consumir una gran cantidad de antioxidantes es fundamental para prevenir esta enfermedad. Los encontramos en frutas y verduras de colores intensos, como los arándanos, las fresas, los tomates y el apio, entre otros. Cada tipo de cáncer tiene su antioxidante específico, por lo que es importante variar nuestra dieta y consumir una amplia gama de frutas y verduras.

AnteriorSigue Leyendo
Advertisement