Remedios
Revelación impactante: el secreto oculto del aceite para bebé al descubierto
Quitar la cera del oído: El aceite para bebé también se puede utilizar para quitar la acumulación de cera en el oído. Inclina la cabeza hacia un lado para que el oído afectado quede hacia arriba y aplica 5 gotas de aceite para bebé caliente en el interior del oído. Deja que el aceite actúe el tiempo suficiente para disolver la cera y luego deja que el aceite se drene con una toalla limpia o en el fregadero. Puedes utilizar una pequeña cantidad de agua caliente para desalojar los últimos trozos de cera utilizando una pequeña bombilla o jeringa de agua.
Quitar el maquillaje de los ojos: El aceite para bebé también puede ser utilizado para quitar el maquillaje de los ojos. Simplemente, aplica un poco de aceite para bebé en una bola de algodón y frota suavemente para eliminar el maquillaje. Luego, puedes utilizar otra bola de algodón para limpiar el exceso de aceite. Esto no solo elimina el maquillaje, sino que también suaviza los párpados.
Esperamos que este artículo te haya proporcionado información interesante sobre el aceite para bebé y sus usos. Recuerda siempre leer las instrucciones y seguir las recomendaciones del fabricante antes de utilizar cualquier producto en tu piel o cuerpo.
El video original puedes verlo pinchando AQUÍ