Salud
Remedios caseros para acabar con parásitos y lombrices. ¡Conoce los detalles!
¿Estas padeciendo de parásitos intestinales o lombrices? Conoce cómo hacer los mejores remedios caseros para los parásitos, súper efectivos, incluso para los niños.
- Trastorno en el apetito, ya sea por exceso o falta de hambre
- Diarreas constantes
- Vómitos y náuseas
- Fatiga
- Dolor en el estómago frecuente
- Debilidad
- Dolor de cabeza
- Excesivos gases
- Presencia de parásitos en las heces fecales
- Pérdida excesiva de peso sin motivo aparente
Remedios caseros para los parásitos intestinales
1. Ajo

El ajo es muy efectivo en el uso de remedios caseros. Se usa para la cura de los parásitos intestinales. Esto hace que puedas eliminarlos de forma natural. Sus propiedades principales lo convierten en un alimento totalmente medicinal.
Tal es el beneficio del ajo que, proporciona efectos de funciones antibióticas naturales. La cura contra los parásitos con ajo es muy sencilla. Debes consumir un diente de ajo fresco justo luego de despertarte, es decir, en ayunas.
2. Remedio casero con semillas de calabaza para los parásitos intestinales

Estas semillas son protagonistas en los remedios naturales para parásitos. Pero para obtener grandes beneficios contra los parásitos debe consumir las semillas crudas. Debes consumirlas preferiblemente en ayunas.
También puedes elegir utilizar las semillas de calabaza para preparar una infusión o bebida. Esta deberá quedar similar a un té de horchata. Lo que debes hacer es: