Remedios
Piel impecable: ¡Adiós manchas y arrugas! Descubre el secreto del Aceite de Aloe Vera (75 caracteres)
Calienta el aceite a fuego medio. Cuando esté caliente, agrega el gel de aloe vera y remueve hasta que se integren tanto el aceite como el gel. Si quieres que el producto se mantenga en el ducto, puedes añadir un poco de azúcar. Este ingrediente es opcional.
Mantén esta preparación a fuego medio durante unos 10 minutos. Luego, espera a que se enfríe un poco y usa un colador para colar la mezcla en un recipiente. Puedes machacar los restos de jugo gel de aloe vera y añadirlos al producto.
Una vez que todo esté listo, podemos comenzar a usar este aceite. Aplícalo sobre todo en aquellas zonas donde quieras limpiar el rostro y eliminar las molestas marcas. Aplicando esta fórmula todos los días, obtendrás resultados maravillosos.
Puedes utilizar este aceite por toda la noche al acostarte, como hidratante. Déjalo actuar toda la noche o si prefieres, úsalo solo durante 30 minutos y luego remuévelo con agua y jabón.
Si llegaste hasta aquí, déjame la frase «adiós arrugas». También me gustaría que me dejaras en los comentarios la fruta que más te gusta, así sabré que eres uno de los que llega hasta el final de los vídeos.
No olvides suscribirte y compartir el vídeo. Recuerda que es totalmente gratis. Nos vemos en un próximo vídeo y a continuación te dejo algunos vídeos que podrían interesarte.
El video original puedes verlo pinchando AQUÍ