Belleza
Mascarilla de avena y miel, el mejor método de exfoliación e hidratación
Conoce el mejor método de exfoliación e hidratación para el cutis, la mascarilla de avena y miel. Te ayudará a tener el cutis perfecto, suave y sin punto negros ni granos desde el primer uso.
Beneficios de la exfoliación de avena y miel en el cutis
La exfoliación del cutis es súper beneficiosa siempre, pero con estos ingredientes espectaculares como son la avena y miel, los beneficios son múltiple. A continuación te damos un listado de porque debes usar esta mascarilla de avena y miel. Los beneficios son:
- Elimina las células muertas de la piel.
- Arrastran toda la suciedad acumulada en los poros.
- Abre los poros para una limpieza mas profunda.
- Para las caras grasas, retira el aceite en exceso de la piel.
- Absorben el exceso de líquidos de cutis, cambiando la consistencia de las los residuos y las células muertas, haciendo que sean fácil de remover.
- Elimina las infecciones de lo granos.
- Elimina las espinillas y puntos negros del rostro.
- Suaviza la piel
- Hidrata y humecta las zonas mas expuestas al sol o a ambientes bruscos.
Cuidado!
A pesar de los cuantiosos beneficios de la mascarilla de avena y miel como método de expoliación natural, esto no la deja exenta de precauciones a la hora de su uso. La principal recomendación sobre el uso de esta mascarilla va a radicar en la frecuencia de uso.
Aunque los ingredientes no son abusivos, solo debes ponerla una vez por semana, pues al eliminar los aceites naturales, con una frecuencia diaria, puede causar resequedad. Esto a su vez se puede convertir en irritación o malestares en el cutis.