Salud
Limpieza de la vesícula: un remedio natural para los cálculos biliares
Te mostramos como hacer una limpieza de vesícula y de hígado o una depuración hepática para eliminar las toxinas de tu cuerpo.
Te puede interesar: Como eliminar los hongos de las uñas, remedio casero para el pie de atleta. EFECTIVO
Otros remedios para la limpieza de la vesícula
Remedio con aceite de oliva y limón

Puedes consumir en ayunas una cucharada de aceite de oliva virgen extra mezclada con una cucharada de zumo de limón. La combinación de estos ingredientes estimulará las funciones de la vesícula biliar y, por tanto, a eliminar las toxinas acumuladas. Esta limpieza de vesícula se debe hacer todos los días en ayunas durante un mes. Luego de consumir este remedio debes esperar 15 a 60 minutos para desayunar.
Es importante que conozcas que al realizar cualquiera de los tratamientos que te proponemos es normal que sientas síntomas de desintoxicación. La limpieza de la vesícula puede ocasionar diarrea, gases, cansancio, náuseas, falta de apetito, cefalea, mal olor corporal, orina oscura, erupciones en la piel u otros. Estos síntomas puedes tenerlos en la primera semana de la depuración, aunque la mayoría de las personas no los padecen.
Para minimizar estos síntomas que provoca eliminar los cálculos biliares debes consumir de 2 a 4 vasos de agua con limón cada día, de preferencia que el agua esté tibia o a temperatura ambiente. Esta agua con limón ayudará al organismo con el proceso de depuración y eliminación de toxinas.