Connect with us

Salud

Limpia tus pulmones con este Jarabe de Rábano, elimina la tos, saca la Flema de Tu Garganta

Si estas atravesando por una enfermedad respiratoria y sientes que no puedes respirar, y que te estas ahogando con tanta flema, te recomendamos este jarabe para limpiar los pulmones.

Si deseas realizar más preparación para limpiar pulmones, debes mantener las cantidades por cada medio litro de agua. También debes tener presente que una vez que hagas el jarabe, debes separarlo en recipientes diferentes tapados para que no pierda las propiedades del Jarabe de Rábano. Sepáralo según lo vayas a utilizar. Además cuando vayas a usar el jarabe recuerda que la temperatura idónea para aplicar este remedio es tibia.

Te puede interesar: Trucos para los labios RESECOS. Aceite de oliva para los labios

Consejos para dormir sin tos en las noches y limpiar los pulmones

Para descongestionar las vias respiratorias debes hacer inhalaciones
Las inhalaciones y los jarabes naturales son los mejores remedios para los pulmones

Inhalaciones con berro

Uno de los mejores remedios para las enfermedades respiratorias, es la inhalación. Es por eso que con el berro, podemos descongestionar las vías respiratorias. Para ello debes utilizar las flores de berro, luego hervir agua, agregar las flores y dejar tapado durante 5 minutos. Antes de dormir realiza inhalaciones para limpiar tus pulmones.

Masajes de eucalipto

Masajea la espalda y el pecho con eucalipto y a continuación coloca abrigos sobre las zonas para que se mantengan calientes. Esto aliviará la falta de aire y la tos.

Limpiar pulmones con Manzanilla

Pon a hervir en un recipiente con agua algunas hojas de manzanilla. Cuando este humeante coloca una toalla sobre la cabeza haciendo qué el humo de la manzanilla llegue directamente hacia ti pero, cuidado no te quemes. Debes realizar inhalaciones. Se recomienda hacer tres veces al día las inhalaciones especialmente una antes de dormir.

AnteriorSigue Leyendo
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *