Remedios
Limón y Aloe Vera para eliminar las estrías. ¡Las elimina!
¿Por años has tenido inconvenientes con las estrías?. Con esta información descubre como aplicar el Aloe vera y el limón para eliminar las estrías.
Seguidamente, aplica ese gel en las zonas del cuerpo donde tengas estrías realizando un ligero masaje circular. Deja actuar durante ½ hora y enjuaga con abundante agua templada.
Si te interesa conocer en profundidad todos los beneficios del Aloe vera para la piel, te recomendamos nuestro artículo de Mascarilla de sábila y miel para el acné
Por otra parte, está el limón, que es otro de los ingredientes naturales con los que puedes combatir las estrías. Su contenido de vitamina C permite aclarar las estrías, atenuar las cicatrices y eliminar las impurezas en la piel. Para aplicarlo, debes buscar un limón y un trozo de algodón o gaza. Coloca el limón, previamente lavado, en la heladera (recuerda que el limón frío ayuda a reafirmar la piel). Cuando esté bien frío, exprímelo y empapa el trozo de algodón o gaza y extiéndelo sobre la zona de las estrías con un suave masaje.
Por lo general, se deben esperar unos quince minutos para que los componentes naturales del limón tengan tiempo de penetrar en el cuerpo a través de los poros. Una vez pasado este tiempo, se retiran los restos de limón con abundante agua fresca.
Para conocer otros usos, combinaciones ideales y propiedades del limón, te exhortamos a revisar el siguiente articulo.

Combinación de Limón y Aloe Vera para Eliminar las Estrías.