Viral
La poderosa combinación matutina: Agua, limón y ajo
El ajo también beneficia al sistema digestivo. Favorece la secreción de jugos estomacales, ayuda en la digestión y previene el cáncer de colon. Además, el ajo es utilizado para descongestionar en casos de resfriados, gracias a su efecto antiinflamatorio y expectorante. También refuerza el sistema inmunológico, lo cual es de gran ayuda.
Para los hombres, el ajo puede ayudar a mejorar la impotencia, ya que mejora el flujo sanguíneo hacia el pene, lo que resulta en una mejor calidad de las erecciones. Para los atletas, consumir ajo puede mejorar la circulación sanguínea, oxigenando los músculos y permitiendo al cuerpo soportar mejor el esfuerzo cardiovascular durante el entrenamiento.
Beneficios del agua de limón
El agua de limón es refrescante y tiene múltiples beneficios para la salud. Entre ellos, cabe destacar que mejora la digestión, fortalece el sistema inmunológico, ayuda a la pérdida de peso y mejora la piel. Además, el limón es una excelente fuente de vitamina C y antioxidantes, que son esenciales para combatir los radicales libres y prevenir enfermedades.
El agua de limón también es un diurético natural, lo que significa que ayuda a eliminar toxinas del cuerpo. Beber agua de limón regularmente puede prevenir la formación de cálculos renales y favorecer la salud renal en general. Además, el limón ayuda a alcalinizar el cuerpo, equilibrando el pH y favoreciendo la salud general.
