Connect with us

Remedios

La milagrosa crema antienvejecimiento: ¡adiós arrugas y líneas!

  • 2. Hidrata sin engrasar: No solo puede aplicarse sobre el rostro, también podemos usarlo en el cuerpo. Aunque hay que aclarar algo, el gel de aloe vera por sí solo no consigue hidratar la piel, al contrario, tiende a resecarla. Pero si se combina con algún aceite vegetal, como el de coco, el de almendra u otro, puede brindar el efecto deseado sin darle a la piel un aspecto graso.
  • 3. Cicatriza y regenera: El gel de aloe vera es un excelente remedio natural para acelerar y mejorar la cicatrización de heridas leves más recientes. De hecho, muchos tratamientos incluyen este gel combinado con otros ingredientes que ayudan a regenerar la piel.
  • 4. Rejuvenece: El gel de aloe vera es una sustancia que rejuvenece la piel porque le aporta parte de lo que necesita para lucir sano. Facilita la regeneración celular y contiene varios antioxidantes, que combaten el daño de las células que causan los radicales libres y ayudan a que la piel realice sus funciones correctamente.
  • Pasos para usar el aloe vera o sábila para quitar las manchas de la cara

    Mujer aplica crema de aleo vera en su rostro
    Las cremas de aloe vera pueden ayudar a hidratar la piel, reducir la apariencia de las arrugas y mejorar la elasticidad de la piel, lo que puede resultar en una piel de aspecto más joven y saludable.

    1. Para beneficiarse de las propiedades del aloe vera, lo ideal es que usemos el gel puro presente en el interior de las hojas de la planta. Cortamos una de las hojas de nuestra planta de aloe vera o que también podemos comprar y hacemos un corte transversal para poder extraer todo el gel. 2. Una vez hemos extraído el gel, tenemos que aplicarlo directamente sobre las manchas, dejando reposar durante 20 minutos. Luego, enjuagamos muy cuidadosamente con agua. Repite esta operación todas las noches. 3. También, para usar el aloe vera contra las manchas del rostro, puedes aplicar una mezcla de gel de aloe vera y un poco de limón. Esta mezcla tiene unas dos cucharadas de gel de aloe vera y el jugo de medio limón. Una vez hayas mezclado ambos ingredientes, debes aplicarlo sobre el rostro y dejarlo actuar durante 10 minutos. Procura aplicar el aloe vera y el limón directamente en las manchas y hazlo por las noches, ya que el limón puede provocar que salgan más manchas si lo haces al salir el sol o durante el sol después de haberlo aplicado.

    AnteriorSigue Leyendo
    Advertisement