Viral
La increíble verdad detrás de la cáscara de cebolla RC 72
Cura de la bronquitis
Si padeces de bronquitis, puedes preparar agua de cáscaras de cebolla y combinarla con compresas. Coloca las compresas de agua de cebolla en tu garganta por al menos 15 minutos, y pronto la tos desaparecerá. Este remedio es efectivo para aliviar los síntomas de la bronquitis.
Eliminación de enfermedades dérmicas
Si tienes manchas, heridas o hongos en la piel, puedes triturar la cáscara de la cebolla y mezclarla con vaselina. Aplica esta mezcla en las zonas afectadas dos veces al día durante siete días seguidos, y diles adiós a esas molestas imperfecciones. La cáscara de cebolla es efectiva para erradicar enfermedades dérmicas.
Salud de vejiga y riñones
Para mejorar el funcionamiento de tus riñones y mantener tu vejiga sana, puedes tomar una cucharada de agua de cáscara de cebolla de tres a cuatro veces al día. Este remedio natural ayudará a mantener tu sistema urinario en buen estado.
Reducción del colesterol
Si necesitas reducir tus niveles de colesterol, puedes preparar agua de piel de cebolla y añadirle un poco de miel si lo prefieres. Toma esta infusión una vez al día durante dos semanas, y verás cómo tus niveles de colesterol se reducen hasta alcanzar los números correctos. Recuerda que este remedio no reemplaza las prescripciones médicas, por lo que debes seguir tu tratamiento habitual.
Repelente de insectos
Tanto la piel como las diferentes capas de las cebollas son perfectas para alejar a los molestos insectos. Si preparas agua de cáscara de cebolla y la colocas en las ventanas y puertas, el olor ahuyentará a los mosquitos y demás insectos. Olvídate de los insecticidas comerciales y utiliza esta alternativa natural.