Jugo para bajar la presión alta, limpiar el hígado y limpiar el colon
Si te encantaría conocer un jugo medicinal, que te ayude a bajar la presión arterial, limpiar el hígado y además cuidar del colon, esta es la receta.
Pela y corta muy bien la zanahoria en pequeños pedazos. Agregar los pedazos a un recipiente con agua limpia y reservados.
Trocea el tallo del apio.
Corta la manzana por la mitad y extrae las semillas que están en su interior. A continuación corta pequeñas rodajas pero sin quitarle la piel.
Ayudándote de una licuadora debes batir todos los ingredientes junto con un vaso de agua.
Deja batir durante 2 minutos hasta que puedas obtener una mezcla homogénea y sin grumos, donde todos los ingredientes quedan perfectamente integrados.
Puedes agregar a la preparación dos cucharadas de miel o edulcorantes que sea de tu preferencia pero no en exceso. Recuerda que estos ingredientes naturales son dulces, por lo ya quedará delicioso el jugo medicinal sin necesidad de endulzantes.
Sirve de inmediato preferiblemente en las mañanas junto al desayuno. También este jugo es la preparación perfecta para las meriendas, ya que, ayuda a mantenerte saciado y evita que comas constantemente.
Algunos consejos para hacer más efectivo los beneficios del jugo medicinal
La alimentación saludable acompañada de este jugo medicinal es la combinación perfecta para tu salud
Además de este buenísimo jugo medicinal, si en verdad necesitas bajar tu presión arterial, limpiar el colon y el hígado, debes tener en cuenta y aplicar varios hábitos para que tu salud sea perfecta.