Connect with us

Viral

¡Increíble transformación con el té de laurel! Despierta tu salud con esta potente infusión

2. Mejora la digestión: Las hojas de laurel contienen compuestos orgánicos y naturales que mejoran nuestra digestión. Estos compuestos ayudan a producir enzimas que tienen el poder de eliminar el malestar estomacal, la hinchazón, los gases y aliviar las condiciones de salud en el intestino. Las enzimas contenidas en la hoja de laurel, especialmente cuando está molida, ayudan al cuerpo a digerir alimentos que muchas veces son difíciles de procesar. Incluso se ha demostrado que pueden disminuir los síntomas de enfermedades como la celiaquía. Una excelente opción es agregarle manzanilla a las hojas de laurel, ya que ambos ingredientes hacen una gran combinación y tienen un efecto especial en ciertas circunstancias.

3. Control del azúcar: Las hojas de laurel pueden reducir los niveles de azúcar y colesterol en la sangre de manera efectiva. Nuevas investigaciones sugieren que tomar hoja de laurel molida en forma de té todos los días puede disminuir los niveles de azúcar en la sangre. Incluso se ha visto que la combinación de hojas de laurel y canela molida puede ayudar con el control del azúcar y con la diabetes. En un estudio publicado en el Journal of Clinical Nutrition en los EE. UU., se reveló que la hoja de laurel puede mejorar la función de la insulina. Este remedio casero es barato, efectivo y probablemente ya lo tienes en tu hogar.

4. Poderoso antioxidante: Las hojas de laurel poseen una sustancia conocida como eugenol, la cual es cinco veces más poderosa que la vitamina E como antioxidante. Este antioxidante se encuentra en las hojas de laurel y es extremadamente poderoso. Además, se ha demostrado en un estudio realizado en la Universidad Estatal de Carolina del Norte, en los EE. UU., que las hojas de laurel también tienen un poder para luchar contra la Salmonella y la E. coli, dos bacterias peligrosas.

AnteriorSigue Leyendo
Advertisement