Noticias
¡Increíble! Avión Desaparece y Reaparece Intacto 37 Años Después
En el radar de la fuerza aérea de esa nación de la nada empezó a figurar una aeronave, misma que no correspondía con ninguna que tuviese algún permiso, y que se apareció así sin más, como si estuviese escondida. El controlador de tráfico aéreo de turno en ese momento era el oficial Juan de la Corte en el aeropuerto de Caracas. Lo más curioso es que iba en dirección hacia el aeropuerto, y en tan solo 10 minutos apareció frente a los ojos de todos los operarios, quienes se percataban del asunto pero pensaban que tal vez era un error, hasta que lo vieron en persona.
El Misterio que Surge al Aterrizar

Cuando la aeronave se hallaba lo suficientemente cerca, los operarios del aeropuerto notaron que se trataba de un artefacto obsoleto, de los primeros aviones comerciales: un McDonald Douglas D4 que no contaba con turbinas como todos los aviones, sino con hélices. Hacía décadas habían sido reemplazados. La situación se volvió aún más confusa cuando en la radio se escuchó al piloto de dicho avión decir: «¿En dónde estamos?» El controlador de tráfico aéreo le respondió que estaban en el aeropuerto de Caracas y le cuestionó por su lugar de destino. Ante esto, el piloto contestó: «Somos el vuelo 914 de Pan Am con rumbo de Nueva York a Miami, Florida, con una tripulación de 4 y 57 pasajeros a bordo.»
Era algo inaudito por todos y cada uno de los detalles, pues no tenía sentido que un vuelo de Pan Am estuviese desviado 1700 km del lugar a donde se dirigía. No había ninguna explicación de cómo había llegado hasta allí. Toda la torre de control quedó en shock. Lo que más les impactó a los oficiales aéreos es que el piloto en cuestión manifestaba que su vuelo estaba destinado a aterrizar en Miami a las 9:45 de la mañana del 2 de julio del 55.