Connect with us

Curiosidades

10 cosas que tu forma de dormir dice sobre ti

¿Conoces cuáles son las formas de dormir y su significado? Pues si deseas saber que significan las formas de dormir que tú adoptas, deberás prestar atención a los resultados que arrojó un estudio sobre el tema. Cierto es que no toda las personas adoptamos las mismas formas de dormir. Muchos adoptamos posturas extrañas u horarios exuberantes que a la mayoría les parecería demasiado raras.

6. Posición de soldado

Entre las formas de dormir y su significado la posición del soldado difundida la significa que son personas fuertes
Dormir en posición de soldado

Dormir en posición de soldado se destaca de las formas de dormir por ser la que descansa toda la espalda y los brazos rectos sobre el colchón y pegados al cuerpo. Estas personas son muy reflejadas por la postura que duermen. Son fuertes, silenciosas y les molesta la algarabía. Son personas muy estructuradas, que les importa mucho las personas que le rodean y también ellos mismo. Tienen altas expectativas y algo que suele suceder es que debido a la posición de dormir el 99% de estas personas suelen ser personas que roncan.

5. Posición del tronco

Esta posición de dormir significa que son personas sociables y extrovertidas
Dormir en posición del truco tronco

Las personas que duermen en esta posición, lo hacen con ambas piernas y brazos rectos y los brazos extendidos al lado del cuerpo. Entre las formas de dormir quizás esta pueda parecer la posición más incómoda y rígida, quienes duermen de esta forma es todo lo contrario. Estas personas sociables, extrovertidas y les gusta ser los más populares. Son personas muy sinceras.

4. Posición del anhelador

Está forma de dormir significa que la presona es muy desconfiada
Dormir en posición de anhelador

Formas de dormir y su significado, trae muchas características de las personas. Algunas formas de dormir, aunque te parezcan similares, no son la misma. Esta postura y la del tronco son similares, pero en estas los brazos están rectos hacia el frente. Según los estudios, quienes duermen de esta forma son personas muy abiertas y además muy atractivas. Por lo general no se confían y tienden a ser sínicas. Una característica de los que duermen en esta posición es que son muy indecisos, pero cuando tienen claro lo que quieren nadie los hace cambiar de opinión.

AnteriorSigue Leyendo
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *