Remedios
Enjuaga tu boca por 1 minuto y bota el sarro y la placa almacenada en tus dientes
Conoce este enjuague bucal que te ayudará a eliminar la placa dental y el sarro para siempre. Con tan solo un minuto, eliminas toda la placa dental.
Prepara un excelente enjuague bucal con este ingrediente creando una infusión con una cucharada de ajenjo de montaña y una taza de agua. Deja hervir y guárdala para ser usada en tus dientes. En las mañanas utiliza este enjuague antes de cepillarte y también puedes hacerlo en las noches. Otra forma de usar este enjuague es cepillando los dientes con él.
Enjuague bucal con aceite esencial de romero
El aceite esencial de romero es un excelente desinfectante y ayuda a eliminar las bacterias de la boca. De esta forma se disminuye la acumulación de placa y sarro en los dientes y además ayuda a mejorar tu aliento.
Para preparar este juego debes mezclar de 2 a 3 gotas de aceite esencial de romero con una cucharada de agua. Con esta mezcla, enjuaga los dientes, pasándola por cada uno de ellos durante unos minutos. Luego escupe la mezcla y cepilla tus dientes como de costumbre. Este procedimiento de enjuague bucal con aceite esencial de romero, puedes hacerlo cada mañana y en las noches.
Sigue leyendo: Como ELIMINAR Grasa De La ESPALDA