Connect with us

Belleza

Eliminar las arrugas y tonificar el cuello y el escote

Si te esta sucediendo que de la noche a la mañana en tu escote y cuello están apareciendo arrugas y marcas, te traemos la forma de solucionar ese problema

tonificar el cuello

Cuando la piel se convierte de manera progresiva en más seca y fina, indica que es menos resistente y mucho más propensa a arrugarse. Cuando tenemos esta condición en la dermis se pueden crear arrugas provocadas por líneas de expresión. Es decir, una postura al dormir, al sentarte, puede hacer que tu cuello y escote se arruguen.

Pero también las arrugas en el cuello pueden aparecer por diversos factores, aunque la edad y el paso del tiempo tienen el número uno en probabilidades. Varios son los factores que promueven la formación de arrugas en el cuello. Algunos de estos pueden ser:

  • La edad.
  • Aumento y pérdida de peso drástica en periodos de tiempo breves.
  • Una mala nutrición.
  • La obesidad.
  • El sedentarismo.
  • Una mala nutrición.
  • Un cuidado deficiente de la piel.

Remedios naturales para las arrugas del cuello

mujer adulta con arrugas en el cuello
La edad es una de las principales causas de arrugas en el cuello y pecho

Han surgido diversos remedios caseros que aseguran ser efectivos para minimizar las arrugas del cuello y el escote. No obstante, ninguno de estos remedios cuentan con la cualificación científica, por lo que no deberías usarlos si conoces de alergias a los productos. Además, te recomendamos que lleves una vida saludable con ejercicio y alimentación balanceada.

1. Aceite de aguacate

Para eliminar las arrugas del cuello y el escote, el aceite de aguacate es ideal. Este aceite es rico en grasas saludables, por lo que ayuda a hidratar la piel y mejorar su aspecto. Para hacer este remedio casero debes aplicar un poco de aceite aguacate haciendo pequeños masajes sobre la piel cada noche. Luego debes dejarlo actuar durante 15 minutos y enjuagar con abundante agua. Esto hará que no se hagan pliegues en tu piel por la postura que asumes durmiendo.

AnteriorSigue Leyendo
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *