Viral
Elimina manchas, arrugas y ojeras con bicarbonato
- Neutraliza los ácidos del cuerpo: el bicarbonato de sodio es un antiácido muy potente que logra neutralizar los ácidos corporales, por lo que es empleado en afecciones estomacales.
- Elimina las infecciones urinarias: sus antioxidantes actúan rápidamente en el cuerpo eliminando toxinas y bacterias dañinas, acabando con las infecciones de orina y mejorando la salud intestinal.
- Blanquea los dientes y combate las caries: el bicarbonato de sodio es antibacterial y combate las bacterias dentales, además de blanquear los dientes y dejarlos sanos.
- Ralentiza el envejecimiento facial: todas las propiedades medicinales del bicarbonato actúan en la piel para combatir la producción de radicales libres, que son los responsables de las imperfecciones faciales. Además, el bicarbonato estimula la producción de colágeno, lo cual ayuda a humectar y rejuvenecer la piel.
Receta especial para mejorar el estado del rostro:
Para preparar una eficaz mascarilla facial con bicarbonato de sodio, necesitarás los siguientes ingredientes:
- Miel
- Medio limón
- Medio vaso con agua
- Bicarbonato de sodio
- Vinagre de manzana
Modo de preparación
En un vaso con agua, exprime el jugo de medio limón y agrega todos los ingredientes mencionados anteriormente. Mezcla hasta obtener una sustancia cremosa o pastosa. Luego, lava muy bien tu cara con agua tibia para abrir los poros y asegurar que la mascarilla surta efecto.
Aplica el remedio por todo el rostro y déjalo actuar durante toda la noche. A la mañana siguiente, limpia el rostro con abundante agua fría. Repite esta acción todas las noches antes de acostarte durante un mes. Verás cómo poco a poco el acné y las arrugas irán desapareciendo.