Remedios
¡Elimina el dolor del nervio ciático con este remedio casero efectivo!
Descubre los mejores remedios caseros para evitar los dolores producidos por el nervio ciático.

Al contrario de lo que se puede pensar, el ejercicio ayuda a aliviar el molesto dolor de ciática. Los ejercicios más eficaces son los estiramientos de cuello y hombros, los de espalda, cadera y glúteos, así como los estiramientos de los isquiotibiales (parte trasera del muslo).
Te puede interesar: DESINTOXICA EL HÍGADO EN SOLO 3 DÍAS, PODRÁS BAJAR DE PESO Y LIMPIAR TU ORGANISMO!

Realizar estiramientos es uno de los remedios más eficaces para aliviar el dolor. Un remedio sencillo es recurrir a una almohada. Este tratamiento es muy común. Consiste en colocar una almohada debajo de las rodillas al acostarse, lo que aliviará la presión que el disco está ejerciendo sobre el nervio ciático.

Otro tratamiento de la ciática se realiza mediante supresión y consiste en aplicar un poco de presión con una pelota o un objeto duro durante aproximadamente 2 minutos en el área del dolor.

Uno de los tratamientos caseros más utilizados para el alivio del dolor del nervio ciático, es el uso de compresas de eucalipto. Estas compresas han demostrado ser altamente efectivas en el alivio de este dolor tan agudo que se produce como consecuencia de la afección en el nervio ciático.