Remedios
El ajo cura tus infecciones
A lo largo de los siglos, el ajo ha sido una especia culinaria muy apreciada.. Te enseñaremos en este espacio como emplear el ajo para la infección, virus, bacterias , hongos, etc
Estas propiedades también tienen efectos positivos en la salud íntima femenina.
En especial, si se trata de infecciones vaginales comunes como los hongos y las infecciones urinarias.

El ajo está descrito como terapia para restablecer el pH vaginal y atacar este tipo de infecciones. Este tratamiento consiste en introducir un diente de ajo (crudo, sin cáscara y sin lavar) en la cavidad vaginal, previamente aseada, durante cinco noches seguidas, siendo retirado cada mañana e introducido cada noche. Además de las afecciones nombradas, este tratamiento también puede ayudar a aliviar otras infecciones como las verrugas genitales o los tricomas.
Te puede interesar también: HOJAS que poseen propiedades medicinales que son milagrosas para la salud
En relación con los mitos y recomendaciones de estos tratamientos, es prácticamente imposible que el ajo quede “atascado” dentro de la vagina o que la paciente pierda su rastro. De la misma forma, no existen riesgos de infección gracias a las propiedades antisépticas del ajo. Al ser antibiótico, no hay problemas relacionados con que el ajo se pueda podrir porque, al estar inmerso dentro del canal vaginal, está en un ambiente que no se oxida. No habría efectos adversos. Este método no debe ser usado durante la menstruación ni en un embarazo.
Ginecología natural
La medicina de ajo pertenece al ámbito de la ginecología natural. El objetivo de esta disciplina es “enseñar a identificar el ciclo que posee cada mujer, trabajar sus distintas fases y aprender a potenciarlas.